No te pierdas las Ofertas de Temporada.

Shopping cart
Q0.00
¡Oferta!

IDF Shot Centurion Mark 5 1967 Early Type – AFV Club

In stock

IDF Shot Centurion
Mark 5 1967 Early Type
Escala: 1:35
Marca: AFV Club

Q575.00

Hay existencias

Descripción

IDF Shot Centurion
Mark 5 1967 Early Type
Escala: 1:35
Marca: AFV Club

El Centurion fue el principal tanque de batalla principal del ejército británico del período posterior a la Segunda Guerra Mundial. Introducido en 1945, es ampliamente considerado como uno de los diseños de tanques de posguerra más exitosos, permaneció en producción hasta la década de 1960 y entró en combate en el frente hasta la década de 1980. El chasis también se adaptó para varias otras funciones, y estas se han mantenido en servicio hasta el día de hoy. Era un tanque muy popular con buen blindaje, maniobrabilidad y cañón. 

Los Centuriones anteriormente británicos de Israel se entregaron por primera vez en 1959. Israel compró diferentes variedades del Centurión a lo largo de los años en muchos países diferentes o las capturó en combate. Tras su adquisición, los israelíes mejoraron rápidamente los tanques con L7 británicos de 105 mm en lugar del cañón principal original de 20 libras y los rebautizaron como Sho’t (“azote” o “látigo”). Cuando estalló la Guerra de los Seis Días en 1967, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) tenían 293 tanques Centurion / Sho’t listos para el combate de un total de 385 tanques. 

EL KIT:

  • Nuevas piezas específicas mecanizadas para la versión de las Fuerzas de Defensa de Israel
  • Suspensión funcional con resortes de metal.
  • Partes transparentes para sistema de bloques de visión y periscopios
  • Neumáticos con borde exterior de caucho
  • Fotograbados incluidos

¡Estos son kit de modelos de plástico para armar! 🌟

Estos son solo algunos de los modelos que tenemos en Oveja Ninja 🐑  y si no lo tenemos en existencia, lo podemos traer para ti.

🚚  El costo por envío dentro del perímetro de la capital está incluido. También contamos con servicio al interior del país con costo adicional.

OVEJA NINJA HOBBIES 🐑

▶️  (Este modelo necesita de extras que no vienen incluidos, como el pegamento, pinturas, pinceles, etc.)

¿Necesitas ayuda? Escríbenos