Catálogo en Línea

USS Cole DDG-67 Trumpeter
USS Cole DDG-67 – Trumpeter
US medium tank M4A1 Sherman Tamiya
US Medium Tank M4A1 Sherman – Tamiya
Show all

US Navy Gato Class submarine – Revell

Q715.00

US Navy Gato Class submarine
Escala: 1:72
Marca: Revell

Categorías: , , , Etiqueta:
Descripción

US Navy Gato Class submarine
Escala: 1:72
Marca: Revell

Dimensiones del producto:
‎132.08 x 15.75 x 7.24 cm

Características:

  • Incluye torreta con escotillas separadas, detalles interiores y vista de la pistola, un arma de 40 mm, pistola 10 cm con asiento y pistola de 20mm con la revista
  • Viene con un soporte de exhibición
  • Contiene 266 piezas
  • Incluye calcas al agua para 5 versiones e instrucciones de montaje ilustradas

Gato es el nombre de una clase de submarinos de combate (SS) diesel-eléctricos estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial. La primera unidad de este tipo se lanzó en 1940. En total, se crearon 77 unidades de este tipo. El submarino clase Gato tenía 95 m de largo, 8,3 m de ancho y tenía un desplazamiento de unas 2.400 toneladas. La velocidad máxima bajo el agua es de aproximadamente 9 nudos. Los submarinos de este tipo tenían diez tubos de torpedos de 533 mm, incluidos seis de proa y cuatro de popa. El barco también estaba armado con cañones individuales de 76 mm, 40 mm y 20 mm.

Los submarinos de la clase Gato se desarrollaron y pusieron en producción como una extensión de gran alcance de la estructura de la clase Tambor. En comparación con sus predecesores, tenían un rango de natación mucho más largo y capacidades de combate significativamente mejoradas. También tenían motores diesel nuevos, altamente confiables y probados, que aumentaron el posible tiempo de patrulla de un solo barco. Unidades de este tipo también ofrecían, como para los submarinos de la época, una buena comodidad de trabajo para la tripulación. También tenían equipos de radio y electrónicos tan ricos como aquellos tiempos. Los submarinos de la clase Gato jugaron un papel gigantesco en la Segunda Guerra Mundial, infligiendo enormes pérdidas a la marina mercante japonesa en 1942-1945. Cabe agregar que fue un barco de esta clase (USS Archerfish) el que hundió al portaaviones japonés Shinano en noviembre de 1944.

¡Estos son kit de modelos de plástico para armar! 🌟

Estos son solo algunos de los modelos que tenemos en Oveja Ninja 🐑 y si no lo tenemos en existencia, lo podemos traer para ti.

🚚  El costo por envío dentro del perímetro de la capital está incluido. También contamos con servicio al interior del país con costo adicional.

OVEJA NINJA HOBBIES 🐑

▶️  (Este modelo necesita de extras que no vienen incluidos, como el pegamento, pinturas, pinceles, etc.)

¿Necesitas ayuda? Escríbenos