Catálogo en Línea

Set de pintura Early SU-27S_P_UB Flanker - Hataka
Set de pintura Early SU-27S / P / UB “Flanker-B / C” (6 x 17 ml) – Hataka
US Recon Team WWII - VLS
U.S. Recon Team WWII – Custom Dioramics
Show all

SH-60B Seahawk – Hasegawa

Q380.00

Descripción

SH-60B Seahawk
Escala: 1:72
Marca: Hasegawa

Este kit de Hasegawa mide 21.33 centímetros de largo. Dispone de 66 piezas y viene con las etiquetas para el helicóptero J.M.S.D.F. Anti submarino.

El Sikorsky SH-60 Sea Hawk es un helicóptero de mar antisubmarino y multifuncional (ZOP) fabricado en EE. UU. Con una estructura metálica en una disposición clásica con un rotor principal y un rotor de cola en la viga. La unidad es proporcionada por dos motores General Electric T-700-GE-401-C con una capacidad de 1714 HP cada uno. El primer prototipo voló en diciembre de 1979, y la producción en serie, que comenzó en 1982, aún está en curso. Se estima que en 2017 se construyeron más de 900 copias de este helicóptero.

El Sikorsky SH-60 fue creado en respuesta a la demanda de la Marina de los EE. UU. De un nuevo helicóptero a bordo para reemplazar las máquinas SH-2 Seasprite. El nuevo helicóptero debía transportar elementos y cooperar con el LAMPS Mk. II. Aproximadamente el 80% de la máquina SH-60 B es similar al helicóptero UH-60, pero se diferencia de él por adaptarlo para operar en las condiciones del mar, un chasis diferente, un casco más fuerte, nuevos motores, aviónica, dos pilones agregados para armas externas: de hecho, podemos hablar de dos helicópteros diferentes que tienen muchas características en común. Durante la producción en serie del SH-60, se crearon muchas versiones de desarrollo de este helicóptero muy sólido y exitoso. La versión básica es el SH-60B, un helicóptero a bordo dedicado a los buques de la Armada de los EE. UU. (Destructores y cruceros), destinado a operaciones ZOP y destrucción de buques de superficie. También se desarrolló una versión del SH-60 F (Ocean Hawk), destinada solo para operaciones de portaaviones, destinada solo para operaciones ZOP. El HH-60H Rescue Hawk se desarrolló más tarde para búsqueda y rescate. Las máquinas SH-60 se han exportado a muchos países, incluidos Australia, Brasil, Dinamarca y Japón.

¡Estos son kit de modelos de plástico para armar! 🌟

Estos son solo algunos de los modelos que tenemos en Oveja Ninja 🐑  y si no lo tenemos en existencia, lo podemos traer para ti.

🚚  El costo por envío dentro del perímetro de la capital está incluido. También contamos con servicio al interior del país con costo adicional.

OVEJA NINJA HOBBIES 🐑

▶️  (Este modelo necesita de extras que no vienen incluidos, como el pegamento, pinturas, pinceles, etc.)

¿Necesitas ayuda? Escríbenos