No te pierdas las Ofertas de Temporada.

Shopping cart
Q0.00

Plannosaurus Tyrannosaurus – Bandai

In stock

Q355.00

Hay existencias

Categorías: ,

Descripción

Plannosaurus Tyrannosaurus
Marca: Bandai

¡La nueva marca de modelos de plástico de dinosaurios de Bandai, “Plannosaurus”, debuta con el Triceratops favorito! ¡Esta programación te anima a aprender sobre los dinosaurios ensamblándolos tú mismo desde el esqueleto! Comience con la “construcción esquelética”, ensamblando el esqueleto del dinosaurio pieza por pieza; la “construcción de dinosaurio” le permite unir las partes exteriores de la piel al esqueleto. No se necesitan pinzas ni pegamento, por lo que también son fáciles de montar.

El Tiranosaurio, el cazador más fuerte entre los dinosaurios, presenta detalles como la estructura de las patas que sostenían su enorme cuerpo y la forma de sus característicos dientes y garras. También puedes montar este kit con plumas seleccionando las piezas. Su boca puede abrirse y cerrarse, y las patas delanteras, traseras, el cuello y la cola son móviles para que puedas exhibirlo en tu pose favorita. Esta alineación seguro que será muy popular, así que pide la tuya hoy, ¡antes de que se extingan!

Incluye:

  • Partes de piel exterior con plumas
  • Calcomanías
  • Base de visualización

¡Estos son kit de modelos de plástico para armar! 🌟

Estos son solo algunos de los modelos a escala que tenemos en Oveja Ninja 🐑  y si no lo tenemos en existencia, lo podemos traer para ti.

🚚  Este producto cuenta con envío dentro del perimetro de la capital sin recargo adicional. También contamos con servicio al interior del país con costo adicional.

OVEJA NINJA HOBBIES 🐑

▶️  (Este modelo necesita de extras que no vienen incluidos, como el pegamento, pinturas, pinceles, etc.)

¿Necesitas ayuda? Escríbenos