Catálogo en Línea

Kit de Mototool con Accesorios – BBT
HANNAH, Armed Schooner of the American Revolution 1775 - Amati
HANNAH, Armed Schooner of the American Revolution 1775 – Amati
Show all

Falmouth 1752Vascello Mercantile Armato Della Compagnia Delle Indie – Euromodel

Q2,685.00

Escala 1:75
Marca: Euromodel
Hecho en Italia 🇮🇹

Descripción

Escala 1:75
Longitud: 1020 mm
Longitud Casco: 770 mm
Ancho Máximo: 365 mm
Ancho de Casco: 165 mm
Altura: 845 mm
Armamento / Armas: 36
Nivel: Avanzado
Hecho en Italia 🇮🇹
Kit completo con piezas, planos e instrucciones.

El “Falmouth” fue encargado a los Astilleros Blackwall (Inglaterra) por el Sr. Perry el 22 de agosto de 1750 y fue lanzado el 14 de agosto de 1752 como se muestra en la página 27 de “Chronicles of Blackwall” Blackwall Shipyards de Henry Green y Robert Wigam.

Fue el primer buque mercante construido por cuenta de la Compañía Inglesa de Indias, considerando la potencia del armamento, inusual para un comerciante de la época. Este armamento se hizo necesario por la oportunidad de escapar de la precaución de tener que viajar en un convoy escoltado, ya que la riquísima carga lo convertía en una presa codiciosa de piratas y buques de guerra enemigos. Si tenemos en cuenta que este armamento estaba servido por los mejores artilleros y que la tripulación, formada por unos 150 hombres, era la más experimentada que se podía encontrar en toda la Armada inglesa, podemos entender cómo un Mercader de la Compañía podría fácilmente hacer frente a un buque de guerra de igual tonelaje, y no pocas veces a más de uno.

La calidad superior de las tripulaciones estaba garantizada por el hecho de que cada marinero disfrutaba de privilegios excepcionales, como el derecho a tener por cuenta propia un total de cinco toneladas de mercancías de salida y dos toneladas de vuelta, mercancías que a menudo se pasaban de contrabando al “lugre”. “por Deal. El Falmouth tenía un tonelaje de 499 toneladas y permaneció en servicio hasta 1764. Hizo cinco viajes para la Compañía India al mando del capitán George Hepburn. Durante el sexto viaje en 1766 naufragó cerca de Sogar Bank. La Compañía de Indias fue establecida por real decreto en 1600 y fue suprimida en 1833. Durante este período, su potencia aumentó a una posición de monopolio.

Este hermoso kit proviene de uno de los mejores fabricantes de kits y tiene excelentes materiales y accesorios para un modelo de clase de museo.

EuroModel es una empresa en Italia, por lo que el kit tiene instrucciones en métrico e italiano, con instrucciones adicionales en otros idiomas, incluido el inglés.

¿Deseas más información o comprar este modelo?

▶️ 📲 Mándanos un mensaje y con gusto te atenderemos lo más pronto posible ✅

Llevamos tus productos a toda Guatemala 🇬🇹.

OVEJA NINJA HOBBIES 🐑

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Necesitas ayuda? Escríbenos