Catálogo en Línea

Mig-29 Fulcrum 1 32 - Revell
Mig-29 Fulcrum – Revell
P-51B Mustang 1 32 - Revell
P-51B Mustang – Revell
Show all

C-119G Flying Boxcar – Italeri Testor

Q525.00

C-119G Flying Boxcar
Escala: 1:72
Marca: Italeri Testor

Categorías: , , , ,
Descripción

C-119G Flying Boxcar
Escala: 1:72
Marca: Italeri Testor

⚠ Caja con desgastes de almacenaje.

Este exacto modelo a escala 1/72 del Fairchild C-119G consta de más de 120 piezas de plástico moldeadas por inyección muy detalladas. Las áreas interiores de la cabina y la bahía de carga están representadas de manera realista. Los auténticos motores radiales de dos hileras están equipados con puntales giratorios de 4 palas. La puerta trasera se puede colocar cerrada o abierta para revelar los detalles del interior y el tren de aterrizaje se puede ensamblar hacia arriba o hacia abajo. Las calcomanías para dos versiones y un manual de instrucciones completo y fácil de seguir completan el paquete.

El Fairchild C-119 Flying Boxcar (designación R4Q de la Armada y Cuerpo de Marines) es un avión de transporte militar estadounidense desarrollado desde el Fairchild C-82 Packet de la era de la Segunda Guerra Mundial, diseñado para transportar carga, personal, pacientes en litera y equipamiento mecanizado, y para lanzar carga y tropas mediante paracaídas. El primer C-119 realizó su vuelo inicial en noviembre de 1947, y en el momento en el que la producción cesó en 1955, se habían construido más de 1100 aparatos. Su capacidad de transporte de carga y diseño poco usual de doble botalón hicieron que fuera apodado “Flying Boxcar” (Furgón Volante).

¡Estos son kit de modelos de plástico para armar! 🌟

Estos son solo algunos de los modelos que tenemos en Oveja Ninja 🐑  y si no lo tenemos en existencia, lo podemos traer para ti.

🚚  El costo por envío dentro del perímetro de la capital está incluido. También contamos con servicio al interior del país con costo adicional.

OVEJA NINJA HOBBIES 🐑

▶️  (Este modelo necesita de extras que no vienen incluidos, como el pegamento, pinturas, pinceles, etc.)

¿Necesitas ayuda? Escríbenos